Calle roja

07.01.2023

Era nuevo en la ciudad, y quedé con unos amigos después de la universidad para conocer el centro, yo había llegado a la hora pero me cancelaron y ahí estaba solo y aburrido. 

Como dije al ser nuevo iba visitando de tienda en tienda y caminando sin idea de adónde podía llegar, era joven pero no tanto como para perderme, así con el calor de la tarde entre a una tienda por algo de tomar, compré y salí, me senté en una banca que estaba cerca y mientras bebía me fijaba en todos los que paseaban por ahí, era gente común y corriente nada que destacar, mis pensamientos se vieron interrumpidos por una voz que se dirigía a mí.

-Hola, ¿está ocupado?
-¿Eh?
-Preguntaba si me podía sentar
-Ah, claro, claro
-Gracias, es que estoy algo cansada y el calor no ayuda
-No te preocupes, no vengo con nadie

Relato completo >>> Calle roja

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar