Del chat al encuentro

11.12.2022

Quedamos de vernos en la entrada de una tienda conocida, como ella me dijo la vería fácilmente, su atractivo era inconfundible con esa blusa apretada, le fascina que la vean, le admiren el escote (me había dicho, en las ricas platicas que tuvimos en el chat y por teléfono); me acerque ¿Silvia?, ¿Héctor?, si le respondí, intercambiamos saludos, pero se acercó para besarme en la mejilla; -tenías razón desde lejos vi que era tú- le dije, -te gustan-, -mucho-.

Durante nuestras conversaciones quedamos de ir a comer, hoy fue el dia, -le pregunté que se te antoja-, se río; -donde me lleves está bien- respondió, fuimos a un restaurante cercano, pedimos mesa y ordenamos, mientras comíamos jugamos un poco, caricias en las manos, luego toques de piernas, las manos abajo de la mesa para acariciarnos mutuamente las piernas; fueron momentos muy excitantes, con su atrevimiento me mostraba su busto y más me excitaba..............Ç

Relato completo aqui >>> Del chat al encuentro

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar