Verano del 2015

15.01.2023

Como era costumbre en temporada habíamos rentado una casa a unos 80 km de la capital, en un balneario cercano a Costa azul. La segunda quincena de enero era un poco más apacible que la primera, pero aun así el flujo de turistas era continuo.


La idea como siempre era que fuesen vacaciones familiares, Claudio mi hijo llevó a su esposa, yo a mi mujer y a Camila nuestra hija de 21 años. Alquilamos aquella amplia casa de veraneo para tener la comodidad necesaria las tres semanas que pensábamos permanecer. Nada más lejos de la realidad.


La primera semana transcurrió de lo más normal, playa, siesta, barbacoa, alcohol... Lo común sin excesos, mi esposa y yo nos encerrábamos en el dormitorio y el sexo veraniego era más frecuente de lo normal, el calor disparaba el morbo y la escasez de vestimenta la imaginación, uno estaba siempre dispuesto.

Relato completo >>> Verano del 2015

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar